NOSOTROS

Quiénes somos?

Moldava es un grupo de profesionales ligados al Diseño, la Arquitectura y la Comunicación, dispuestos a ofrecer una amalgama de productos exclusivos en materia de innovación, diseño y madurez tecnológica. Nuestra especialidad es el mobiliario en polietileno rotomoldeado. Moldava, un espacio donde intervienen la mediación profesional, el compromiso mutuo y la pasión por el diseño.

Consideramos que el trabajo en equipo, y en particular, la división de tareas resulta vital para obtener un producto sofisticado, elaborado y de calidad. Amamos la simpleza, el color, las texturas, la funcionalidad, la innovación, el esfuerzo, el diseño y la creatividad. Por ello trabajamos todos los días, forjando nuestra trayectoria e identidad familiar en cada uno de nuestros proyectos y en pos de un estilo que permanezca.

Contribuimos a fomentar el cuidado del medio ambiente. Utilizamos polietileno virgen: no tóxico, no contaminante, sustentable, reciclable y con filtros UV. Ventajas con las que cuentan todos y cada uno de nuestros productos, en un trabajo constante de colaborar con la naturaleza y el cuidado del medio ambiente.

“Rodéate de calidad, no de desorden. Compra una vez, y lo correcto.” Marni Jameson

Bienvenidos a Moldava, pasión por el diseño